domingo, 22 de junio de 2014

RECUERDO DE LA 16ª EXCURSIÓN AL RÍO DILAR

RECUERDO DE LA 16ª EXCURSIÓN AL RÍO DILAR

Ponemos para recuerdo unas fotos de la excursión que hicimos el pasado 15 de Mayo al Río Dilar.
Al final dimos un paseo por el río y nos quedamos disfrutando de un día en familia donde lo niños se pudieron bañar. Estuvimos a gusto y nos quitamos del calor que hubo en la ciudad.

La excursión propuesta se puede consultar en http://waste.ideal.es/riodilar.htm
otro día la podemos hacer completa.










miércoles, 28 de mayo de 2014

RECUERDO DE LA 15ª EXCURSIÓN AL RÍO VELILLOS EL 10 DE MAYO

Aunque con un poco de retraso ponemos las siguientes fotos para que nos sirvan de recuerdo de la excursión que repetimos al Río Velillos.
La primera vez la hicimos en Diciembre del 2012  ¿cómo pasa el tiempo, verdad ?

Nos vemos en la siguiente el próximo día 1 de Junio en el Río Cacín en el sendero de los Tajos de los Bermejales.










miércoles, 7 de mayo de 2014

RECUERDO DE LA 14ª EXCURSION A LA VEREDA DE LA ESTRELLA DEL MES PASADO (6 DE MARZO DE 2014)


¿Recordáis la excursión que quedó pendiente de realizar el año pasado a la Vereda de la Estrella ?
La pusimos en el blog http://encordada.blogspot.com.es/2013/10/programada-9-excursion-vereda-de-la.HTML

Aquí van unas fotos que sirvan como recuerdo:











Nos vemos el próximo sábado en el Sendero del Río Velillo.



sábado, 15 de marzo de 2014

RECUERDO DE LA 13ª EXCURSIÓN A LA ERMITA VIEJA EN DILAR


Como en otras ocasiones nos juntamos el pasado 9 de marzo para realizar la excursión a la Ermita Vieja, en Dilar. Fuimos puntuales. Las familias con niños pequeños hicieron lo que pudieron para tenerlo todo preparadito a tiempo. Vinieron de nuevo nuestras amigas, y muy en forma la mamá de una de ellas, que estuvo muy pendiente de todo.
Hubo repechos un poco empinados, que nos pusieron  a prueba, pero en general fue un trayecto llano y cómodo. Acompañados en todo momento por el buen tiempo, primaveral, que nos animó a compartir un día de familia y amistad.

 En total fueron unas 5 horas de excursión propiamente dicha, incluida la hora de la comida.

Aquí dejamos una fotos para el recuerdo...

Comienza la excursión, después de dejar los coches en la Ermita  Nueva ... Tuvimos que sortear una carrera de ciclistas para llegar allí.


Vamos por el sendero de la derecha para que nos no pillen y porque es más bonito.





Vemos estos paisajes...


Primera foto de grupo

Empezamos a subir y bajar..


Llegamos a un pinar con un sendero muy fresquito. La muralla de la izquierda nos llama la atención. Nadie sabe para qué sirvió en su día.







Se van haciendo pequeños grupos durante el camino que animan a charlar...





Lola y Tina nos acompañan siempre. Son muy buenas.



Llegamos a la ermita. La verdad es que nos es tan "Vieja" :-)
Rápido nos ponemos a comer, tenemos hambre...


Después se prepara el juego del tesoro a los niños que se lo pasaron muy bien.


Quien quiere se va a rellenar el agua en este estanque.


Nos hacemos otra foto de grupo ¿puedes ver las 70x7  diferencias?



La vuelta fue tranquila


No pudimos leer las normas del club pero las recordamos aquí:

NORMAS DEL CLUB

Creer y vivir por un futuro de paz y de unidad.
Creer que la única fuerza que puede cambiar el mundo es el amor y para ello:
Respetar el camino de la amistad.
Comprobar la intención de la amistad dando oportunidades.
Esforzarse en cultivar la amistad.
Saber conservar la amistad.